Dicen que en momentos de felicidad como los que estoy pasando estos días es cuando uno debería estar más inspirado para escribir... pero no es mi caso... jeje... así es que... les dejo una canción que me trastorna... ojalá a ustedes también... es de Edwin Mccain.
I'LL BE
The strands in your eyes that color them wonderful
Stop me and steal my breath
And emeralds from mountains thrust towards the sky
Never revealing their depth
Tell me that we belong together
Dress it up with the trappings of love
I'll be captivated, I'll hang from your lips
Instead of the gallows of heartache that hang from above
I'll be your cryin' shoulder
I'll be love's suicide
I'll be better when I'm older
I'll be the greatest fan of your life
And rain falls angry on the tin roof
As we lie awake in my bed
You're my survival, you're my living proof
My love is alive and not dead
Tell me that we belong together
Dress it up with the trappings of love
I'll be captivated, I'll hang from your lips
Instead of the gallows of heartache that hang from above
I'll be your cryin' shoulder
I'll be love's suicide
I'll be better when I'm older
I'll be the greatest fan of your life
And I've dropped out, I've burned up
I fought my way back from the dead
Tuned in, turned on
Remembered the things that you said
I'll be your cryin' shoulder
I'll be love's suicide
I'll be better when I'm older
I'll be the greatest fan of your
I'll be your cryin' shoulder
I'll be love's suicide
I'll be better when I'm older
I'll be the greatest fan of your life
The greatest fan of your whole life
Thursday, May 3, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Estuve pensando en inglés toda la tarde, así que la entendí de una. La letra es buena, ahora busco la música.
Al menos de lo que vi tuve una grata sorpresa. Estaba en el soundtrack de Dawson's Creek, serie que marcó mi "vida universitaria". Te felicito por las visitas a los campamentos, yo tengo una ahijada en uno, la Iris. Eso sí, todavía no la bautizan, porque sigo en guerra santa con los papás que quieren una suerte de bautizo mixto porque la madrina es evangélica. Contradictorio no? De hecho me he portado mal con ella, no la he ido a ver últimamente, pero ahora que estaré más cerca tendré más oportunidades. No quiero tener un ahijado de campamento "de bonito" como Longueira. Quiero que tenga más oportunidades de las que tiene hoy día (y no es eslogan).
Perdona por lo disperso, pero yo cuando me pongo feliz, me da por escribir.
En cuanto a la gastronomía, mis platos estrellas son la sopa de cebolla y las quiches.
Un abrazo.
Post a Comment